Páginas

Altea, Ruta Faro de L’Albir y Cala Moraig

ALTEA

Es uno de los pueblos de costa más bonitos de la Comunidad Valenciana, su centro histórico es muy pequeño, y nosotros lo recorrimos varias veces con diferentes luces; el domingo por la mañana lo pudimos disfrutar prácticamente solos y luego por la tarde mientras anochecía.
























Nos hicimos un vermú en L’Ombù, un sitio muy recomendable. Y comimos unas hamburguesas muy ricas en El Bar de Confianza, en su web presumen de “la mejor hamburguesa de la Comunidad Valenciana”, que no sé si será cierto, pero están muy muy ricas.


RUTA FARO DE L’ALBIR

Distancia: 2’5 km, lineal.

Salida: junto al parking; al poco de iniciarla hay una zona de picnic.

Ruta muy sencilla, sin dificultad, con muy poco desnivel y además transcurre todo el rato por un camino asfaltado; apta para todos los públicos. Durante prácticamente todo el recorrido, tienes bonitas vistas del faro y de la costa.

👉 La Ruta del Faro de l’Albir, un paseo con vistas en Serra Gelada (linkalicante)










CALA MORAIG

Cerca de Benitachell, se encuentra esta bonita playa a la que se accede después de bajar un buen desnivel; toda la zona es muy bonita.











ALOJAMIENTO: Azul Altea17 by Vero

Apartamento ubicado en la parte antigua de Altea, prácticamente en pleno centro, muy cómodo y funcional, así como muy confortable; tiene dos habitaciones y la cocina está completamente equipada. Tiene parking en el mismo edificio, el acceso a la plaza es algo justo. El apartamento nos gustó mucho, muy recomendable. Reservamos en Booking.